DATOS BÁSICOS
- X CURSO ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDACIÓN EN LAS ENTIDADES LOCALES.
DURACIÓN: del 19 de septiembre al 13 de noviembre de 2022
- DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS:
El objetivo del curso es potenciar el conocimiento de los Empleados Públicos que prestan su servicio o puedan desarrollar actividades dentro del área de los servicios Económicos-Financieros y especialmente en la funciones de Gestión Tributaria y Recaudación de una entidad local, tanto en lo referente a las materias específicas para el desarrollo de su trabajo como las herramientas necesarias para la aplicación práctica de estos conocimientos.
Objetivos específicos:
– Conocer el procedimiento de gestión tributaria y recaudación en la Administración Local.
– Dotar a los participantes de las herramientas necesarias para la gestión tributaria y recaudación municipal.
- DESTINATARIOS: Empleados Públicos de los grupos A1, A2 o equivalente y/o titulación académica relacionada en área económica-financiera, así como empleados públicos que realicen funciones en las áreas de Gestión Tributaria y Recaudación de las Entidades Locales. Funcionarios con habilitación nacional, otros empleados públicos, personal laboral de las entidades locales, cargos electos y miembros de entidades privadas que presten servicio a entidades públicas.
- PROFESORADO:
Manuel Puerto Martín. Jefe de Servicio de Gestión Tributaria del OPAEF (Diputación de Sevilla).
DOCENCIA ONLINE
- Programa PINCHE AQUÍ
- Plazo de preinscripción: : hasta la fecha de inicio de curso *.
(*) La celebración del curso queda condicionada a la matriculación mínima de 40 alumnos
- INSCRIPCIÓN PINCHE AQUÍ
CONTACTO
