LUGAR DE TRABAJO

  • ENTIDAD: AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES
  • HABITANTES: 214.006

CONDICIONES DEL PUESTO

DESCRIPCIÓN

PUESTO Y CATEGORÍA: SECRETARÍA, SUPERIOR

NIVEL DE COMPLEMENTO DE DESTINO: 30

SITUACIÓN ACTUAL: NOMBRAMIENTO PROVISIONAL

MÁS INFORMACIÓN: 

1) BOCM Nº 236 del 3 de Octubre de 2024 (pág. 20) RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2024, de la Dirección General de Reequilibrio Territorial, sobre la convocatoria por el sistema de Libre Designación del puesto de Secretario General del Pleno, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, del Ayuntamiento de Móstoles.

2) BOCM Nº 108 del 7 de Mayo de 2025 RESOLUCIÓN de 7 de abril de 2025, de la Dirección General de Reequilibrio Territorial, sobre la modificación de la clasificación del puesto de trabajo de Secretaría, clase 1.a, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, del Ayuntamiento de Móstoles.

3) BOE Nº 127 del 27 de Mayo de 2025 Resolución de 19 de mayo de 2025, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

RETRIBUCIONES

COMPLEMENTO ESPECÍFICO ANUAL: 64.586,62 €

TOTAL DE RETRIBUCIONES BRUTAS ANUALES: 98.373,78 € 

CONTACTO

FERNANDO FERNÁNDEZ PUYO

@: rlaborales@mostoles.es

Tfno.: 91 664 75 42

 

Información facilitada por el ayuntamiento el 30 de mayo de 2025